top of page
REBAJAS REBAJAS REBAJAS REBAJAS REBAJAS REBAJAS REBAJAS REBAJAS REBAJAS REBAJAS REBAJAS REBAJAS REBAJAS
RESERVA DE PRENDAS
¡muy sencillo!
Muchas nos habéis pedido poder reservar la prenda para no quedaros sin ella cuando todo vuelva a la normalidad.
¡Vuestros deseos son órdenes!
CÓMO HACER MI RESERVA
- Comunícanos vía mail o Instagram, qué prenda/s quieres reservar.
- Se deberá abonar 50€ por prenda como señal, que luego se descontará del precio cuando se realice la compra. Os crearemos un código personal para poder introducirlo en la web y formalizar la reserva.
- Cuando reabramos la venta online, os lo comunicaremos individualmente a todas las reservas y tendréis desde ese momento un plazo de 48 horas para realizar la compra (descontando el importe ya pagado de la señal) o comunicarnos que ya no estáis interesadas en la compra, y en este último caso se devolvería el importe completo de la señal.
- En el caso de que transcurra el plazo de 48h, sin haberse realizado la compra o comunicado que ya no se quiere adquirir la prenda reservada, se perderá el derecho a la reserva y el importe de la señal ya pagada, ya que se está bloqueando una prenda que otra persona podría comprar.
Escríbenos para reservar tu prenda:
También puedes escribirnos a info@claudiaperiscollection.com
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LAS PRENDAS
Os recordamos que en la venta online tenéis un plazo de 14 días para comunicarnos la devolución o cambio de talla una vez se reciba la prenda. Ver condiciones.
bottom of page