About me: Claudia Peris

Siempre me he sentido vinculada al mundo de la moda de cierta forma desde que era pequeña. Estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual, y un Master en Televisión. Tras varios años trabajando, mi interés por la moda hizo que me involucrase cada vez más en esta fascinante industria a través de Instagram y del periodismo.

 

La idea de crear una firma siempre había estado presente. Nunca encontraba en las tiendas lo que quería exactamente, así que decidí trasladar esas ideas que tenía en mente al papel, en forma de diseños con los que me sentía identificada. Tras un tiempo creando mis propias prendas, decidí lanzarme a crear una marca de ropa y poder compartir mi visión de la moda con todas aquellas personas que quisiesen modelos únicos y orginales pero también de calidad.

 

Este fue el origen de Claudia Peris Collection; una firma fabricada en España que fusiona calidad, elegancia y moda en unos modelos exclusivos y de edición limitada diseñados por mí, y en los que me he involucrado en cada parte del proceso para ofrecer el mejor resultado.

 

Cada pieza se confecciona en muy pocas unidades para que estas prendas sean únicas, y nos hagan sentir especiales en cada momento.

 

¡Bienvenido a Claudia Peris Collection!